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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1852
Título : | Características fonéticas fonológicas y de lectoescritura en niños de 1º grado |
metadata.dc.creator: | Herrera, Ana Carolina |
Autor : | Dudok, Mónica |
Palabras clave : | Lenguaje Prerrequisitos Lectoescritura Habilidades Aprendizaje |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Considerar el lenguaje expresivo, en la vertiente fonética- fonológica y hablar de prerrequisitos
como la conciencia fonológica, tiene relevancia, ya que el aprendizaje de la lectoescritura se
encuentra relacionado con el desarrollo de esta habilidad metalingüística. Aprender a leer es un reto
que todo niño debe afrontar, la tarea será más fácil yágil si logra los prerrequisitos previos al
aprendizaje de la lectoescritura.
Objetivos: Identificar las características fonéticas fonológicas y de lectoescritura enniños de
1° grado de una escuela primaria de la ciudad de Salta en 2021. Fil: Herrera, Ana Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1852 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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