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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1957
Título : | Análisis fonoaudiológico delas configuraciones didácticas y comunicacionales implementadas en una escuela especial |
metadata.dc.creator: | Bonavetti, Melina Belén Menvielle, María Solange |
Autor : | Paoloni, Belén |
Palabras clave : | Configuración didáctica Configuración comunicacional Lenguaje Discapacidad |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Resumen
El lenguaje es una herramienta fundamental para la comunicación, el
aprendizaje y el desempeño académico. Éste puede ser un gran desafío para la
mayoría de los niños con discapacidad intelectual, que asisten a la educación especial.
Objetivo: El objetivo general es analizar el grado de aceptación de las
configuraciones didácticas y comunicacionales en niños que asisten a un taller de
estimulación del lenguaje en una escuela especial en una ciudad de la Provincia de
Buenos Aires en 2022. Fil: Bonavetti, Melina Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Menvielle, María Solange. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil:Paoloni, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Disponible sólo para consulta en sala de biblioteca de la UFASTA en su versión completa |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1957 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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