Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
Título : | Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual |
metadata.dc.creator: | Britez, Keila |
Autor : | Paolini, Belén |
Palabras clave : | Estrategias comunicativas Revisión de literatura Discapacidad intelectual |
metadata.dc.date: | 2023 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | Resumen
La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta
adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los
entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito
educativo.
Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que
se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que
utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años. Fil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BRITEZ, Keila_FO_2023.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.