Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
Título : Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual
metadata.dc.creator: Britez, Keila
Autor : Paolini, Belén
Palabras clave : Estrategias comunicativas
Revisión de literatura
Discapacidad intelectual
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas
Descripción : Resumen La DI se identifica por restricciones en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa. Las mismas se manifiestan antes de los dieciocho años y abarcan todos los entornos de los individuos, su vida diaria y sus entornos sociales, incluyendo el ámbito educativo. Objetivo: Analizar las variables fonoaudiológicas, metodológicas y bibliográficas que se identifican en artículos científicos que abordan la temática Estrategias comunicativas que utilizan los docentes en alumnos con discapacidad intelectual en los últimos 10 años.
Fil: Britez, Keila. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Paolini, Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2237
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRITEZ, Keila_FO_2023.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.