Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFerrari, Natalia-
dc.contributor.authorMattio, Mariela-
dc.creatorDiaz, Débora Natividad-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-02-01T16:35:37Z-
dc.date.available2024-02-01T16:35:37Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2434-
dc.description“La llanura” es un restaurante de comida típica alemana, que busca diferenciarse de los demás restaurantes en la Aldea San Antonio, gracias a aspectos como la calidad en la comida y en el servicio, relación entre calidad y precio, el valor agregado que se ofrecerá al público y la originalidad de sus platos. Se especializará en preparar productos típicos alemanes, por esta razón se desea entrar en el negocio ya que éste podrá ser un gran atractivo, en un mercado todavía en descubrimiento. Esto es lo que hace la diferencia frente a los competidores: es algo diferente de lo que se ve tradicionalmente en la Aldea San Antonio. Luego, de realizar un estudio del mercado, se pudo establecer el público objetivo según la propuesta del negocio y se llegó a la conclusión, de que estará conformado por gente de todas las edades que busca probar el sabor típico de la comida alemana de sus antecesores, con un poder adquisitivo medio-alto, y que se caractericen por el gusto de comer fuera de casa. Es por ello, que un restaurante, con estas características tiene grandes probabilidades de tener éxito en el creciente mercado gastronómico. Así mismo, un de las metas es que el restaurante, esté entre los más reconocidos de la zona, generando altos niveles de beneficios y utilidades, así como oportunidades de empleo para muchas personas. Para efectos de publicidad y comunicación, se pretende, el uso de redes sociales y promociones especiales de apertura, lo cual representa un ahorro considerable en publicidad en medios tradicionales. El restaurante contará, con una dotación de personal de ocho trabajadores que serán suficientes para dar servicio al establecimiento, lo cual mantiene los costos de operación bajos. Este proyecto, requiere una inversión de $7.342.299,56. Ofrece una Tasa Interna de Retorno del 232% bajo un escenario óptimo, donde el restaurante cumple la mayoría de sus objetivos. Esto muestra la gran rentabilidad que puede presentar el proyecto.es_ES
dc.descriptionFil: Diaz, Débora Natividad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Ferrari, Natalia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Mattio, Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectEmpresa gastronómicaes_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectCreación y aperturaes_ES
dc.titlePlan de Negocios : creación de un restaurante comida alemana “La Llanura”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diaz_AE_2021.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.