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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorKinder, Leonardo David-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T21:30:14Z-
dc.date.available2024-02-07T21:30:14Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2484-
dc.descriptionEl plan estratégico de Marketing de Librería Avviare, está enfocado en la comercialización de venta minorista de artículos de librería escolares y de oficina. Ubicada en la localidad de Posadas (Misiones). La empresa fue fundada por Leonardo Kinder, dedicado a todo lo referente a la gestión comercial, tanto en el sector privado atendiendo a los consumidores finales especialmente con artículos escolares, como así también a empresas de diferentes rubros tanto del sector público como privado. Se realiza un análisis interno y externo, identificando Fortalezas y Debilidades; Oportunidades y Amenazas. Además, se observan las competencias principales, efectuando un estudio del entorno, que permita así definir las estrategias con la incorporación de diversas herramientas del marketing digital, para luego ejecutar un programa de acción que busque la mejora de la situación actual dentro de las fortalezas de la empresa, detectando oportunidades de crecimiento por medio de ese accionar. Se desarrolla un estudio de mercado realizado mediante una investigación de mercado primaria, encuestando a 80 potenciales clientes (0.05% población total de Posadas) y por otro lado tres entrevistas a empresas clientes de Avviare de diferentes rubros. En consecuencia, se puede definir el siguiente Público meta: El 65% de los clientes en la librería, está conformado por mujeres que van desde los 25 a 45 años (la gran mayoría de ellas son madres de alumnos en etapa escolar), otro 23% de los clientes son empresas del sector privado, mientras que el 12% restante, son clientes que pasan esporádicamente, al azar o de forma aleatoria. Posteriormente, se indica el posicionamiento de Librería Avviare como marca, es decir, cuál será el lugar que ocupe en la mente del consumidor (por eso el estudio de la competencia también para cruzar los datos), relacionado a los valores y la misión de la empresa, descubriendo las ventajas que posee desde el punto de vista competitivo y así lograr la diferenciación. Se destacan y conforman los elementos de identidad de la empresa, como ser el logo, isotipo y slogan. Por último, se definen las estrategias operativas, las cuales ayudaran a brindar una determinada coherencia en la empresa como también ayudar en la organización. Se definen las políticas de producto y como realizar el seguimiento, estrategias de Precios analizando costos, comparación con la competencia y el valor percibido por los clientes. Luego todo lo relacionado al plan de comunicación y la cadena y diseño de la distribución.es_ES
dc.descriptionFil: Kinder, Leonardo David. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleE-commerce en librería Avviarees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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