Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2488
Título : Mejora de experiencia del usuario : ventas omnicanal y contacto cero para la empresa Showsport
metadata.dc.creator: Benitez Sienra, Silvia Luciana
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Tienda online
Cadena deportiva
Ventas omnicanal
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general: Mejorar la experiencia del usuario, fidelizando a los clientes actuales, como también atraer a nuevos segmentos, en el mismo mercado, con nuevas técnicas de compra y una comunicación unificada. Realizar ventas de una manera más rápida y eficaz. Adaptarse a la situación a nivel mundial que estamos atravesando post pandemia. Teniendo presente que las nuevas maneras de compra serán instauradas como un hábito y no algo momentaneo. Como consecuencia de la misma obtener un incremento en las ventas. Objetivo específico: mantener a los clientes actuales y ampliar el segmento de consumidores. Esto quiere decir aumentar el mercado actual que tiene la empresa en un 10% en los 18 meses luego de implementar el proyecto. La empresa precisa penetrar en el mercado, no diversificarse. Dirigirse a un público más joven, de 35 años o menos, que tengan un buen manejo de la tecnología, un estilo de vida acelerado, ingreso económico medio-alto. La estrategia utilizada será la de onmicanal.
Fil: Benitez Sienra, Silvia Luciana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2488
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benítez Sienra_MKT_2023.pdf5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.