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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorVerón, Cristian Ernesto-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-08T22:43:53Z-
dc.date.available2024-02-08T22:43:53Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2492-
dc.descriptionEl presente Plan de Marketing de la Empresa “Fungimis S.R.L” está enfocado en la elaboración de estrategias que permitan aumentar la visibilidad de la marca e incrementar las ventas. La empresa ha sido fundada por dos jóvenes profesionales: Gabriela Desiré Seewald, Ingeniería en Alimentos y el Téc. en Administración Cristian Verón. La Ing. Seewald se ha dedicado los últimos dos años al negocio de producción y comercialización de hongos. Con el objetivo de aumentar sustancialmente las ventas y desarrollar una marca, ha decido crear una sociedad con Cristian Verón para fusionar conocimientos técnicos de producción con los de Marketing, Mercadeo y Ventas. Como primera medida, se propuso incursionar en el análisis interno y externo del entorno en el cual se manejará la empresa. Para analizar el contexto general, se han tomado como referencia el conjunto de factores socio-culturales, político-legales, económicos y tecnológicos que definirán el marco general en el que la empresa se va a desarrollar. A través del análisis de las Cinco Fuerzas Competitivas de Michael Porter, se pudo determinar las condiciones en las cuales enfrentará la empresa en su micro entorno. Se ha llevado a cabo un estudio de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la actividad, a través de la herramienta FODA, como así también la integración de sus resultados. Gracias al uso de este instrumento, se han elaborado estrategias para aprovechar las fortalezas y oportunidades que tengan como objetivo minimizar el impacto de las debilidades y prevenir las potenciales amenazas. En función a los requerimientos de la empresa, se logró definir el perfil del cliente a través una investigación de mercado. En consecuencia, se permitieron conocer las perspectivas y necesidades del cliente. Según lo analizado anteriormente, se pudieron definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo en concordancia a los principios básicos de la visión, misión y los valores de la empresa. Complementariamente, se han establecido el desarrollo de las acciones estratégicas vinculantes para cumplir con los objetivos fijados anteriormente. Luego de haber transitado por todas las etapas anteriores, se realiza una conclusión y recomendaciones acerca de por qué la venta estratégicamente diferenciada de gírgolas es beneficioso, en términos económicos, en un mercado actualmente insatisfecho cubierto por pequeños productores informales.es_ES
dc.descriptionFil: Verón, Cristian Ernesto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa gastronómicaes_ES
dc.subjectGírgolases_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectAlimentos saludableses_ES
dc.titleLanzamiento de un nuevo producto : venta de hongos comestibles fungimis en la provincia de Misioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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