Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2493
Título : | Papas fritas Gauchitas |
metadata.dc.creator: | Cabrales, Luciano |
Autor : | Sanz, Morina Laura |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa gastronómica Papas fritas Marketing estratégico |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas
GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y
operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para
continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las
acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y
comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo.
Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4%
de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000].
Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del
30% en la red de distribuidores. Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2493 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cabrales_MK_2022.pdf | 2,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.