Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499
Título : | Plan de marketing para la creación de Tuy-Chuy : turismo y aventura en Tucumán |
metadata.dc.creator: | Sandoval, Ivanna Verónica |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa de turismo Excursiones Marketing digital Tucumán |
metadata.dc.date: | 2023 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El siguiente trabajo trata de impulsar el turismo dentro del área de Tucumán. Los turistas son
una gran oportunidad de crecimiento económico y social para la comunidad, mediante
estrategias de marketing, el presente proyecto busca concretar dicho propósito en tiempos
de pandemia mundial.
Se desea encontrar un modo de encender la motivación de turistas por los paisajes
tucumanos y los diversos eventos que se realizan en todas las épocas del año, mejorando
así el nivel socioeconómico de la sociedad tucumana.
La elección del tema surgió por la simple idea de desarrollo de los diferentes puntos
atractivos dentro de la provincia de Tucumán, en aspectos históricos, culturales y sobre todo
naturales sin menospreciar el imponente paisaje del territorio provincial.
Enseñar lugares poco conocidos hasta por los propios habitantes tucumanos y encender el
motor del turismo en la región para un crecimiento sostenible son las metas a alcanzar con
los siguientes lineamientos.
Por lo tanto, el objetivo del plan de marketing es la elaboración de una propuesta
generadora de impronta turística, económica y sobre todo de reconocimiento en el mercado.
Se intenta plasmar un planteamiento para darle mayor importancia al turismo en los destinos
tucumanos para los tucumanos, con protocolos reinventados. De modo que el sector del
turismo debe encontrar el punto de inflexión para reconstruirse.
Mediante una planificación de marketing turístico buscaremos la clave necesaria para el
éxito del proyecto en cuestión intensificando el provecho de los circuitos turísticos
habilitados que ofrece la provincia tucumana. Fil: Sandoval, Ivanna Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandoval_MK_2023.pdf | 4,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.