Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2512
Título : | Plan de marketing de Centro deportivo Pericó |
metadata.dc.creator: | López Peloc, Alberto Fermín |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Centro deportivo Jujuy Apertura |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado
personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no
es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga
todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de
ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio
al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde
los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una
guardería.
La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado
sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura
del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad
de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo
nivel.
Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que
pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una
guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes.
Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del
Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr
satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para
ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o
solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son
solicitadas tanto en mujeres como en hombre.
En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se
realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la
inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto. Fil: López Peloc, Alberto Fermín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2512 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LópezPeroc_MK_2021.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.