Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorLópez, Lorena Adriana-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-02-09T18:55:57Z-
dc.date.available2024-02-09T18:55:57Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513-
dc.descriptionObjetivo general Potenciar la imagen de la marca “El Polvorín” y posicionarlo dentro de los mejores quesos cremosos de la provincia de Misiones. Objetivo Específico:  Aumentar las ventas en producción de quesos cremosos un 30 por ciento en un término de tres meses.  Incrementar ventas de quesos cremosos “El Polvorín” en góndolas al 100 por ciento en el periodo de un año.  Lograr que cada 5 consumidores que prueben el queso cremoso “El Polvorín”, 2 compren nuevamente dentro de los 3 meses y uno de cada 5 recomiende los productos.es_ES
dc.descriptionFil: López, Lorena Adriana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa de lácteoses_ES
dc.subjectQuesoses_ES
dc.subjectPotenciar imagenes_ES
dc.titlePlan de marketing para fábrica de quesos cuenca lechera El polvorínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López_MK_2021.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.