Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2515
Título : | Crossfit survive : posicionamiento en el mercado |
metadata.dc.creator: | García, Iván Lihuen |
Autor : | Hachim, Samir Sanz, Morina Laura |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa deportiva Crossfit Renovación |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la
historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas,
Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad.
Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda
su carrera profesional.
Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en
el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de
posicionarse como líder en el mercado local.
El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de
venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las
demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de
cambios propuestos en el marketing mix.
Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la
organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio,
se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para
conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en
relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y
analizar el lugar que ocupan en el mercado actual.
Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive
buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el
sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología. Fil: García, Iván Lihuen. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2515 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
García_MK_2021.pdf | 13,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.