Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2520
Título : | Plan de negocios para emprendimiento inmobiliario |
metadata.dc.creator: | Company, Gustavo Rubén |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa inmobiliaria Apertura |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Este trabajo final de graduación se basa en un hecho real con base en una presentación de
mi autoría hecha en Cámara Inmobiliaria Argentina que con titulación de la Universidad
Politécnica de Madrid – España me permitió recibirme de Master en Desarrollos Inmobiliarios.
El mismo fue readecuado para esta Licenciatura en Marketing y el espíritu es detallar los
puntos centrales que debe contener un Plan de Negocios para un Desarrollo
Inmobiliario.
En resumen, se intenta establecer una “suerte” de guía de un plan de negocios que
permita a un emprendimiento inmobiliario sobrevivir en forma óptima a lo largo de su
construcción, disminuyendo el riesgo y la incertidumbre maximizando su rentabilidad. Fil: Company, Gustavo Rubén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2520 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Company_MK_2021.pdf | 3,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.