Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorCabrera, Bibiana Alejandra-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-02-09T20:12:31Z-
dc.date.available2024-02-09T20:12:31Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2522-
dc.descriptionEl proyecto se basa en el desarrollo de una nueva empresa familiar para elaboración de fideos frescos artesanales saborizados en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe). La actividad a desarrollar será producir las pastas mencionadas de forma artesanal, y distribuir en despensas, almacenes, supermercados e hipermercado de la ciudad, ofreciendo para su comercialización un “producto clásico con valor agregado”. La innovación mediante la incorporación de vegetales (remolacha, espinaca y zanahoria) en su preparación, permitirá valerse de ser un producto en el mercado de alimentos saludables, con aportes de nutrientes a la dieta diaria, y brindar una propuesta de valor que puedan percibir los clientes potenciales. El plan de marketing se enfoca en el propósito de ingresar en un segmento identificado que está siendo explotado solo en fideos tradicionales, dentro del que existe un nicho insatisfecho de potenciales consumidores en cuanto a la diversidad de sabores, con necesidades específicas en relación a un producto tradicional al que se agrega valor por los nutrientes de las verduras. La Empresa se enfoca en especializar su oferta para tener éxito, y el nicho de mercado tiene potencial en cuanto tamaño, utilidades y crecimiento. Observando el mundo en que vivimos las personas necesitan rapidez y practicidad al momento de pensar “qué cocinar”, y ofrecer una solución en respuesta a este requerimiento, permitirá lograr posicionar el producto.es_ES
dc.descriptionFil: Cabrera, Bibiana Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa gastronómicaes_ES
dc.subjectElaboración de fideoses_ES
dc.subjectNueva propuestaes_ES
dc.titleProducción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros saboreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera_MK_2021.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.