Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2531
Título : | Análisis y propuestas correspondientes al plan de comunicación de la empresa Montarfe S.R.L. |
metadata.dc.creator: | Pavetto, Agustín |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa comercial Productos de ferretería Alquiler de contenedores Estrategia de comunicacón |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Desde hace más de tres décadas, Montarfe S.R.L. se dedica a la comercialización de productos
y prestación de servicios destinados a satisfacer las necesidades de varios rubros productivos y
sociales.
La empresa se encuentra ubicada en la localidad de Puerto General San Martin, Provincia de
Santa Fe, Departamento San Lorenzo.
Actualmente cuenta con predio compuesto por taller de materiales siderúrgicos, un sector
comercial destinado a la venta minorista y atención a las grandes empresas, y un predio utilizado
principalmente para depósito de contenedores habitables (Obradores) y chatarra. Adicionalmente,
poseen una amplia flota de vehículos para asegurar una óptima entrega de sus productos y brindar
servicios industriales o las empresas de la zona.
La Empresa presenta una amplia gama de productos y servicios con el objeto de atender
diferentes segmentos del mercado y garantizar un servicio integral para sus clientes.
En el presente trabajo, desarrollaremos un diagnóstico interno y externo de la empresa, mediante
la utilización de indicadores y matrices, con la finalidad de investigar los diversos aspectos que la
caracterizan, su posición dentro del mercado, su competencia y los diferentes aspectos que pueden
afectar en su desenvolvimiento.
Conjuntamente, en base a este estudio, presentaremos un informe respecto a la evaluación de
la estrategia de comunicación de la empresa, junto con una planificación para la implementación de
un rediseño de dicha estrategia, con el objetivo de aumentar el porcentaje de participación de Montarfe
S.R.L. en el mercado. Fil: Pavetto, Agustín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2531 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pavetto_MK_2020.pdf | 3,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.