Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2532
Título : Creación del O.M.L.E.
metadata.dc.creator: Juárez, Carlos Federico
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Municipalidad
Organismo laboral educativo
Marketing social
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La presente investigación se refiere al tema: creación del O.M.L.E, (organismo municipal laboral educativo) que surge como un departamento en el organigrama de una Municipalidad, con la finalidad de dar respuesta a una problemática social presente en su comunidad. El interés del proyecto, es poder colaborar desde la institución gubernamental, mediante las propuestas educativas y laborales, con el fin de obtener objetivos que permitan la proliferación positiva del mismo, brindando una respuesta a la problemática de la cual se originó la investigación del trabajo en cuestión. La redacción del mismo muestra una metodología empleada de herramientas de sondeo de entorno social, cultural, demográficos, como también, datos de probabilidad y comportamiento. Las propuestas del presente proyecto se enfocan a brindar un acceso a herramientas que les permitan a sus beneficiarios, aprender y desarrollar cualidades educativas y laborales con el fin de mejorar su entorno social.
Fil: Juárez, Carlos Federico. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2532
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juárez_MK_2020.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.