Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorFernández Albornoz, Mauro Damián-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-02-09T21:54:19Z-
dc.date.available2024-02-09T21:54:19Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533-
dc.descriptionEn este Trabajo Final Integrador (TFI) se ha realizado un plan de marketing digital desarrollado para un e-commerce marplatense: Padel Mdq Shop. Un documento donde queda plasmado el planteo de objetivos, el diagnóstico interno de la empresa, el análisis del entorno y de la competencia, encuestas realizadas a clientes potenciales con el propósito de conocer su comportamiento de compra y la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción con la finalidad de cumplir los objetivos propuestos del trabajo: Incrementar las ventas en la tienda online.es_ES
dc.descriptionFil: Fernández Albornoz, Mauro Damián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectPadeles_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleGame, set and e-commercees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FernándezAlbornoz_MK_2020.pdf6,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.