Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533
Título : Game, set and e-commerce
metadata.dc.creator: Fernández Albornoz, Mauro Damián
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Emprendimiento
Padel
Canales de comunicación
Redes sociales
E-commerce
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : En este Trabajo Final Integrador (TFI) se ha realizado un plan de marketing digital desarrollado para un e-commerce marplatense: Padel Mdq Shop. Un documento donde queda plasmado el planteo de objetivos, el diagnóstico interno de la empresa, el análisis del entorno y de la competencia, encuestas realizadas a clientes potenciales con el propósito de conocer su comportamiento de compra y la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción con la finalidad de cumplir los objetivos propuestos del trabajo: Incrementar las ventas en la tienda online.
Fil: Fernández Albornoz, Mauro Damián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FernándezAlbornoz_MK_2020.pdf6,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.