Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533
Título : | Game, set and e-commerce |
metadata.dc.creator: | Fernández Albornoz, Mauro Damián |
Autor : | Sanz, Morina Laura |
Palabras clave : | Plan de marketing Emprendimiento Padel Canales de comunicación Redes sociales E-commerce |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | En este Trabajo Final Integrador (TFI) se ha realizado un plan de marketing digital
desarrollado para un e-commerce marplatense: Padel Mdq Shop. Un documento donde
queda plasmado el planteo de objetivos, el diagnóstico interno de la empresa, el análisis del
entorno y de la competencia, encuestas realizadas a clientes potenciales con el propósito de
conocer su comportamiento de compra y la planificación y ejecución de estrategias y planes
de acción con la finalidad de cumplir los objetivos propuestos del trabajo: Incrementar las
ventas en la tienda online. Fil: Fernández Albornoz, Mauro Damián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2533 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FernándezAlbornoz_MK_2020.pdf | 6,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.