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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2536
Título : | Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas |
metadata.dc.creator: | Cabrera, Matias Alberto |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Instituto gastronómico Educación culinaria Estrategia comercial |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar
de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las
perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el
marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta
de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo
estudio.
El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus
objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados,
entre otros.
La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la
historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y
mediano plazo.
Plan de Marketing 2020 para el Instituto Gastronómico de las Américas (I.G.A.) Filial
Posadas, Misiones, Argentina. Fil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2536 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
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