Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2537
Título : | Posicionamiento y promoción turística por canales digitales : hotel Kuntur |
metadata.dc.creator: | Rosas, Santiago Ezequiel |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa de turismo Hotelería Promoción |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan de
posicionamiento y promoción turística para el Hotel Kuntur, situado en Capilla de Monte
uno de los puntos centrales del corredor turístico de las sierras cordobesas y el valle de
punilla. Se analizará la situación actual del mismo pasando desde sus comienzos hasta la
actualidad, buscando todas sus fortalezas y puntos a mejorar, para de a poco guiar a sus
dueños en la búsqueda de un posicionamiento relevante en diferentes canales sobre todo
el digital donde en la actualidad tienen muy poca o nula participación.
Lo que me motiva a realizar el siguiente trabajo e investigar en dicha industria es por que
crecí en Capilla del Monte, ciudad donde su principal fuente de trabajo es el turismo y
donde creo que hay mucho por mejorar, Hotel Kuntur en la actualidad está siendo
gerenciado por una familia muy cercana y tengo conocimiento de sus principales falencias
por lo que se espera poder ayudar en estos problemas con el presente trabajo de
investigación.
La metodología para la realización del trabajo fue definir un paso a paso empezando por
analizar internamente la situación actual de la empresa y cuáles son sus principales
objetivos para el futuro, toda esta información se fue recopilando junto con sus dueños, en
paralelo se fueron analizaron aspectos generales de todo su entorno, tanto como
competencia, posibles sustitutos, oferta hotelera en los pueblos aledaños etc., toda esta
información se fue recopilando en el campo, buscando y leyendo información de la
industria en la zona, golpeando varias puertas y hablando con gente del rubro con vasta
experiencia en el tema.
En resumen, en este trabajo a lo largo de su desarrollo se podrá conocer la historia de la
empresa, su estructura, sus principales competidores, sus oportunidades de mejora,
análisis del entorno general donde la misma opera y todas las propuestas para desarrollar
una mejora sustancial en su posicionamiento y promoción en los canales digital, principal
objetivo de la investigación. Fil: Rosas, Santiago Ezequiel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2537 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rosas_MK_2020.pdf | 2,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.