Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorSonvico, Julio-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2024-03-11T21:53:54Z-
dc.date.available2024-03-11T21:53:54Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2600-
dc.descriptionLa empresa. Silver Gimnasio, de Juan Alberto Pérez, dedicada a la prestación del servicio de musculación y actividades físicas puertas adentro dentro del barrio Martin, atraviesa una etapa de reformulación del negocio y replanteamiento de objetivos. El diagnóstico Una empresa desactualizada con tendencia a la miopía de marketing, una competencia pujante aunque atomizada y una nueva cultura que obliga al replanteo de la forma de hacer negocios. Un diagnóstico que en términos generales es favorable y propicio para el plan de marketing El cliente Un cliente heterogéneo en sus necesidades, actitudes, deseos y motivaciones. Un mercado que se nichifica cada vez más según diferentes bases de segmentación. La marca Una marca de una importante conciencia pero no con la mejor reputación debido a la inexistencia de un plan de marketing y por lo tanto la inactividad en cuanto a comunicación y producto fundamentalmente. El producto Servicio de actividades físicas puertas adentro, donde se busca mejorar la cantidad y calidad de los servicios principales y secundarios teniendo en cuenta que el producto en este tipo de negocio-mercado y dado el diagnostico empresarial es el principal factor a modificar para lograr el reposicionamiento. La política de precios Estrategia basada en precios de referencia La comunicación Comunicación proactiva y estratégica, basada en publicidad, promoción de ventas, marketing directo interactivo, relaciones publicas y publicity, y marketing de boca en boca, donde el principal disparador se espera sea la experiencia del consumidor. La logística Estrategia de canal directos.es_ES
dc.descriptionFil: Sonvico, Julio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.subjectReposicionamientoes_ES
dc.titleReposicionamiento de negocio del rubro gimnasio y actividades físicas múltipleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sonvico_MK_2018.pdf596,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.