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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2600
Título : | Reposicionamiento de negocio del rubro gimnasio y actividades físicas múltiples |
metadata.dc.creator: | Sonvico, Julio |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa Gimnasio Reposicionamiento |
metadata.dc.date: | 2018 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | La empresa.
Silver Gimnasio, de Juan Alberto Pérez, dedicada a la prestación del servicio de
musculación y actividades físicas puertas adentro dentro del barrio Martin, atraviesa
una etapa de reformulación del negocio y replanteamiento de objetivos.
El diagnóstico
Una empresa desactualizada con tendencia a la miopía de marketing, una
competencia pujante aunque atomizada y una nueva cultura que obliga al replanteo de
la forma de hacer negocios. Un diagnóstico que en términos generales es favorable y
propicio para el plan de marketing
El cliente
Un cliente heterogéneo en sus necesidades, actitudes, deseos y motivaciones. Un
mercado que se nichifica cada vez más según diferentes bases de segmentación.
La marca
Una marca de una importante conciencia pero no con la mejor reputación debido a la
inexistencia de un plan de marketing y por lo tanto la inactividad en cuanto a
comunicación y producto fundamentalmente.
El producto
Servicio de actividades físicas puertas adentro, donde se busca mejorar la cantidad y
calidad de los servicios principales y secundarios teniendo en cuenta que el producto
en este tipo de negocio-mercado y dado el diagnostico empresarial es el principal
factor a modificar para lograr el reposicionamiento.
La política de precios
Estrategia basada en precios de referencia
La comunicación
Comunicación proactiva y estratégica, basada en publicidad, promoción de ventas,
marketing directo interactivo, relaciones publicas y publicity, y marketing de boca en
boca, donde el principal disparador se espera sea la experiencia del consumidor.
La logística
Estrategia de canal directos. Fil: Sonvico, Julio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2600 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
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