Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2602
Título : | Panificadora Delicias SRL : proyecto reposicionamiento |
metadata.dc.creator: | Morelli, Héctor Edgardo |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Pyme Panificadora Modernización |
metadata.dc.date: | 2017 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Empresa panificadora DELICIAS, fundada en los años 70,en la ciudad de
Arroyito , provincia de Córdoba, desde un primer momento fue una empresa
netamente familiar, donde se realizaban las tareas en forma artesanal y se
trató desde sus comienzos de poner acento en la calidad y teniendo una
política de precios donde primaba la razonabilidad, dado que de donde
provenían la mayoría de los clientes (barrio en que esta es de clase media),
era fundamental poder poner a la venta un producto accesible
económicamente y de una calidad acorde.
Con el paso de los años se pudo consolidar, con pequeños cambios que le
dieron la oportunidad de mantenerse , de subsistir por años , sin lograr
demasiados avances desde lo tecnológico , ni tampoco un importante
aumento en la cartera de clientes ,evidentemente, como a muchas empresas
familiares les cuesta mucho desprenderse de la impronta tradicional y
comenzar a modernizarse , desde todos los aspectos , para que esos cambios
que la pudiesen poner a la altura de los tiempos y no solo ser una más dentro
del universo de panificadoras familiares , si no , convertirse en una empresa
capaz de progresar , competir y expandir su zona de influencia , esa etapa ,
largamente demorada ,es la que se encara en este trabajo ,encabezada por
uno de los hijos de su fundador que con el aporte y apoyo de su esposa y socia,
asume la dirección, con la firme convicción de aplicar todas las herramientas
de marketing , para lograr transformar lo que fuese la empresa de panificación
tradicional de su padre en una empresa moderna, rentable y competitiva en
un mediano plazo , para ello se da a la búsqueda de la estrategia que le permita
lograrlo , sabiendo desde ya , que ello implica una importante inversión
económica, de tiempo y trabajo. Fil: Morelli, Héctor Edgardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2602 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Morelli_MK_2017.pdf | 924,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.