Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2614
Título : | Búsqueda de ventajas competitivas sostenibles en neumáticos Tu-Tor |
metadata.dc.creator: | Frias, Karina Judith |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Pyme Gomería Supervivencia en el mercado |
metadata.dc.date: | 2018 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | MISIÓN DEL NEGOCIO
“Dar un servicio de gomería, alineado y comercialización de neumáticos multi-
marca, resolviendo necesidades de seguridad en el andar del vehículo con excelente
servicio”.
Neumáticos Tu- Tor
VISION
“Ser la empresa referente en el mercado tanto para los locales como para los
habitantes de las cercanías de Orán”.
VALORES CENTRALES
*Responsabilidad
*Honestidad
*Compromiso
OBJETIVO GENERAL:
“Encontrar estrategias competitivas que ayuden a la supervivencia de la empresa
dentro del mercado.”
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
• Investigar el entorno externo y conocer la situación de la empresa.
Investigar las necesidades insatisfechas de los clientes.
• Analizar estrategias de marketing competitivas sostenibles que ayuden a captar
un mayor número de clientes.
Mejorar la oferta de venta para los consumidores por medio de diferentes
acciones. Fil: Frias, Karina Judith. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2614 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Frias_MK_2018.pdf | 5,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.