Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorMiranda, Dardo Jesús-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2024-03-25T21:11:32Z-
dc.date.available2024-03-25T21:11:32Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618-
dc.description3. A- OBJETIVO GENERAL - Confeccionar el Plan de Marketing de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Muni- cipales y Comunales de Santa Fe 3. B- OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Búsqueda y recopilación de información para la confección del Plan. - Plantear lineamientos estratégicos (Misión, Visión, análisis de Entorno, etc) y Operativos (procedimientos y control). - Ofrecer a la Institución alternativas en la forma de organización y planificación en referencia a actividades comunicacionales, servicios y cobertura. - Brindar opciones de análisis de gestión y herramientas de control.es_ES
dc.descriptionFil: Miranda, Dardo Jesús . Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectTrabajadores municipaleses_ES
dc.subjectFederación de sindicatoses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan de marketing de federación gremial del sector municipales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miranda_MK_2017.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.