Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618
Título : | Plan de marketing de federación gremial del sector municipal |
metadata.dc.creator: | Miranda, Dardo Jesús |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Trabajadores municipales Federación de sindicatos Planificación estratégica |
metadata.dc.date: | 2017 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | 3. A- OBJETIVO GENERAL
- Confeccionar el Plan de Marketing de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Muni-
cipales y Comunales de Santa Fe
3. B- OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Búsqueda y recopilación de información para la confección del Plan.
- Plantear lineamientos estratégicos (Misión, Visión, análisis de Entorno, etc) y Operativos
(procedimientos y control).
- Ofrecer a la Institución alternativas en la forma de organización y planificación en referencia
a actividades comunicacionales, servicios y cobertura.
- Brindar opciones de análisis de gestión y herramientas de control. Fil: Miranda, Dardo Jesús . Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Miranda_MK_2017.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.