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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorHerrera, María Gabriela-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2024-03-27T22:39:25Z-
dc.date.available2024-03-27T22:39:25Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2628-
dc.descriptionJustificación En el área de traumatología y kinesiología se visualizó la necesidad de implementar un nuevo sistema de detección y análisis de movimiento para mejorar la calidad del servicio y diagnóstico para el paciente. Actualmente no existe el servicio en la provincia, ni en la región Cuyo, para ello analizamos las distintas variables que presenta el sector, geográficas, demográficas, psicográficas y conductuales, para concluir finalmente al mercado que debemos apuntar, lo cual los lleva a analizar a su vez el servicio de prestación de salud (obras sociales y prepagas) y sus variables de estabilidad económica, porcentajes de posesión de mercado de las mismas y conducta de pago y aprobación de este tipo de tratamiento. Todas y cada una de ellas, independientemente de la realidad económica que presente el paciente, responden en menor o mayor medida a las necesidades de los pacientes ya que existe un respaldo jurídico (Ley de Discapacidad) que obliga a la obra social a soportar los cargos que emanan este tipo de patologías. Fundamentación Aplicar las técnicas de marketing en la gestión de servicios de salud resulta una propuesta de extraordinario interés, sobre todo de cara a la innovación, competitividad, eficacia y rentabilidad. Estos enfoques dinamizan la gestión del equipo de trabajo permitiendo aproximar al cliente/profesional/ paciente a consumir el servicio en sus diferentes formas y soportes, proporcionando, en definitiva, beneficios respecto a su evolución y calidad de vida.Objetivo General: Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la participación de Kinetic en el mercado. Objetivos Específicos:  Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas.  Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio.  Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda.  Establecer formas de promoción y publicidad.  Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus estrategias.  Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control.es_ES
dc.descriptionFil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectInstituto de rehabilitación pediátricaes_ES
dc.subjectNiños y adolescenteses_ES
dc.subjectSistema de análisis de movimientoses_ES
dc.subjectAceptación de servicioes_ES
dc.titleMovimiento circular continuo : lanzamiento de servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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