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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2628
Título : | Movimiento circular continuo : lanzamiento de servicio |
metadata.dc.creator: | Herrera, María Gabriela |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Instituto de rehabilitación pediátrica Niños y adolescentes Sistema de análisis de movimientos Aceptación de servicio |
metadata.dc.date: | 2018 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Justificación
En el área de traumatología y kinesiología se visualizó la necesidad de implementar un nuevo
sistema de detección y análisis de movimiento para mejorar la calidad del servicio y diagnóstico
para el paciente.
Actualmente no existe el servicio en la provincia, ni en la región Cuyo, para ello analizamos las
distintas variables que presenta el sector, geográficas, demográficas, psicográficas y
conductuales, para concluir finalmente al mercado que debemos apuntar, lo cual los lleva a
analizar a su vez el servicio de prestación de salud (obras sociales y prepagas) y sus variables
de estabilidad económica, porcentajes de posesión de mercado de las mismas y conducta de
pago y aprobación de este tipo de tratamiento. Todas y cada una de ellas, independientemente
de la realidad económica que presente el paciente, responden en menor o mayor medida a las
necesidades de los pacientes ya que existe un respaldo jurídico (Ley de Discapacidad) que
obliga a la obra social a soportar los cargos que emanan este tipo de patologías.
Fundamentación
Aplicar las técnicas de marketing en la gestión de servicios de salud resulta una propuesta de
extraordinario interés, sobre todo de cara a la innovación, competitividad, eficacia y rentabilidad.
Estos enfoques dinamizan la gestión del equipo de trabajo permitiendo aproximar al
cliente/profesional/ paciente a consumir el servicio en sus diferentes formas y soportes,
proporcionando, en definitiva, beneficios respecto a su evolución y calidad de vida.Objetivo General:
Elaborar un plan de marketing con el fin de acelerar la aceptación del servicio e incrementar la
participación de Kinetic en el mercado.
Objetivos Específicos:
Diseñar un servicio de acuerdo a las necesidades de los pacientes y de sus especialistas.
Identificar el “mercado meta” al que se direccionará el servicio.
Determinar el precio adecuado del servicio según la demanda.
Establecer formas de promoción y publicidad.
Elaborar un mix de marketing mediante la adecuada combinación de las 4P ́s y sus
estrategias.
Elaborar un plan de acción, de comunicación y un eficaz sistema de control. Fil: Herrera, María Gabriela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2628 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
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