Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631
Título : | Reposicionar a la empresa WDM con desarrollo y lanzamiento de nuevo línea de bombas bajo norma europea |
metadata.dc.creator: | Rodriguez, Juan Carlos |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa wdm Investigación de mercado Lanzamiento Reposicionamiento |
metadata.dc.date: | 2018 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | OBJETIVO GENERAL:
La empresa WDM busca ampliar la línea de producto, comenzando por introducir
en el mercado argentino nueva línea de bomba normalizada europea DIN 24255.
Para posicionarla como una bomba robusta y confiable para ser utilizada en
industrias y usos domésticos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Investigar el mercado local con foco en la aceptación del producto bomba
normalizada a través de la evaluación de la estructura del mercado y su
competencia.
Desarrollar un análisis FODA detallado de todas las situaciones y
posibilidades.
Desarrollar el Plan de marketing para reposicionar a la empresa WDM por
medio del lanzamiento de esta nueva línea producto: bomba normalizada
bajo norma europea. Determinar la estrategia de cobertura, el criterio de
segmentación, por último, definir y determinar el objetivo comercial. Fil: Rodríguez, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez_MK_2018.pdf | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.