Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631
Título : Reposicionar a la empresa WDM con desarrollo y lanzamiento de nuevo línea de bombas bajo norma europea
metadata.dc.creator: Rodriguez, Juan Carlos
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa wdm
Investigación de mercado
Lanzamiento
Reposicionamiento
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVO GENERAL: La empresa WDM busca ampliar la línea de producto, comenzando por introducir en el mercado argentino nueva línea de bomba normalizada europea DIN 24255. Para posicionarla como una bomba robusta y confiable para ser utilizada en industrias y usos domésticos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  Investigar el mercado local con foco en la aceptación del producto bomba normalizada a través de la evaluación de la estructura del mercado y su competencia.  Desarrollar un análisis FODA detallado de todas las situaciones y posibilidades.  Desarrollar el Plan de marketing para reposicionar a la empresa WDM por medio del lanzamiento de esta nueva línea producto: bomba normalizada bajo norma europea. Determinar la estrategia de cobertura, el criterio de segmentación, por último, definir y determinar el objetivo comercial.
Fil: Rodríguez, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_MK_2018.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.