Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470
Título : | Adaptar para integrar |
metadata.dc.creator: | Ferlatti, Analía |
Autor : | Danzi, Juan Carlos |
Palabras clave : | Educación especial Educación integradora Impedido mental Síndrome de Down Técnica didáctica Psicología de la educación Psicopedagogía |
metadata.dc.date: | 2010 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
Descripción : | La siguiente investigación tiene como finalidad demostrar que las secuencias didácticas presentadas por los docentes a los niños integrados con síndrome de down, no responden a las adaptaciones propuestas en el proyecto pedagógico integrado. Esto provoca que las necesidades educativas especiales no puedan ser satisfechas y los aprendizajes que obtienen estos niños no posean contenidos significativos. Fil: Danzi, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Ferlatti, Analía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2010_PS_005.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.