Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470
Título : Adaptar para integrar
metadata.dc.creator: Ferlatti, Analía
Autor : Danzi, Juan Carlos
Palabras clave : Educación especial
Educación integradora
Impedido mental
Síndrome de Down
Técnica didáctica
Psicología de la educación
Psicopedagogía
metadata.dc.date: 2010
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
Descripción : La siguiente investigación tiene como finalidad demostrar que las secuencias didácticas presentadas por los docentes a los niños integrados con síndrome de down, no responden a las adaptaciones propuestas en el proyecto pedagógico integrado. Esto provoca que las necesidades educativas especiales no puedan ser satisfechas y los aprendizajes que obtienen estos niños no posean contenidos significativos.
Fil: Danzi, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Ferlatti, Analía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/470
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_PS_005.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.