Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSandez, Silvana-
dc.creatorDalmasso, Raquel Mónica-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2014-07-08T19:53:40Z-
dc.date.accessioned2021-12-20T21:32:23Z-
dc.date.available2014-07-08T19:53:40Z-
dc.date.available2021-12-20T21:32:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/472-
dc.descriptionEl propósito del siguiente trabajo consiste en reflexionar acerca de la labor docente y las dificultades que se presentan en el uso de Tecnologías junto con las estrategias didácticas que ellos utilizan para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno. Queremos demostrar la importancia de que los docentes de hoy como mediadores de conocimientos realicen una real incorporación y apropiación tecnológica que ya prácticamente es ineludible en la búsqueda de fines como contar con mejores estrategias didácticas que permitan mejorar la calidad de enseñanza y del despeño laboral posterior y por eso se necesita de la evaluación activa de los usuarios (profesores, estudiantes) que permita decidir su inserción cabal, siempre y cuando sea considerada como valiosa en la resolución de problemas. Por ello se realizaron encuestas a 120 docentes de 3 colegios privados del centro de la ciudad de Mar del Plata durante los meses de septiembre y octubre del ciclo 2008. El diseño utilizado fue de tipo correlacional descriptivo. Es importante destacar que los docentes encuestados cuentan en estos establecimientos con las tecnologías y medios necesarios para el uso en las diversas actividades curriculares.es_ES
dc.descriptionFil: Dalmasso, Raquel Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Sandez, Silvana. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPsicopedagogía-
dc.subjectMétodo de enseñanza-
dc.subjectEnseñanza secundaria-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectDocentes-
dc.titleEstrategias didácticas y la utilización de medios tecnológicos en el aula del secundarioes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_PS_003.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.