Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/655
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Prieto, Mónica | - |
dc.creator | Trillo, Elisa Amalia | - |
dc.date | 2008 | - |
dc.date.accessioned | 2014-10-27T23:52:21Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T21:37:43Z | - |
dc.date.available | 2014-10-27T23:52:21Z | - |
dc.date.available | 2021-12-20T21:37:43Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/655 | - |
dc.description | El presente trabajo intenta permitir que los alumnos y los docentes descubran las distintas modalidades que utilizan los discentes para aprender. Dichos Estilos de Aprendizaje están directamente relacionados con los estilos de enseñanza. A los alumnos conocer su estilo de aprendizaje les permite fortalecer sus debilidades en cuanto al modo de recibir sus conocimientos. Muchas veces el docente no descubre cuáles son las dificultades de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Es necesario observar cuales son las herramientas que los discentes utilizan y fortalecer aquellas en donde exista puntos débiles para lograr de esta forma una proceso de enseñanza y de aprendizaje óptimo para los actores educativos. | es_ES |
dc.description | Fil: Trillo, Elisa Amalia. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Estudiante de secundaria | - |
dc.subject | Rendimiento escolar | - |
dc.subject | Psicopedagogía | - |
dc.title | Estilos de aprendizaje : así somos, así aprendemos | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2008_P_010.pdf | 19,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.