Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/722
Título : | Comercio exterior argentino |
metadata.dc.creator: | Iturria, Fabián Gabriel |
Autor : | Cipriano, Laura |
Palabras clave : | Comercio internacional Comercialización |
metadata.dc.date: | 2002 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de ciencias Económicas |
Descripción : | Objetivo general
Determinar si la escasa comercialización de productos argentinos manufacturados de origen agropecuario en el mercado Español, se debe a falta de competitividad en los precios de las empresas nacionales, a trabas derivadas de políticas proteccionistas implementadas por dicho mercado, o a falta de estímulos a la exportación por parte del estado Argentino. Fil: Cipriano, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Iturria, Fabián Gabriel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/722 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Comercialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2002_M_006.pdf | 858,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.