Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/733
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Prieto, Mónica Raquel | - |
dc.creator | Prieto, María Virgina | - |
dc.date | 2014 | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-19T15:12:08Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T21:46:40Z | - |
dc.date.available | 2014-11-19T15:12:08Z | - |
dc.date.available | 2021-12-20T21:46:40Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/733 | - |
dc.description | La finalidad principal de esta investigación es la de implementar un proyecto basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, para demostrar si ésta, favorece, o no, a los alumnos de una Escuela de Educación Primaria Básica de una zona periférica del Partido de General Pueyrredon, que presentan dificultades en la adquisición de aprendizajes y conocimientos generadores. La investigación ha adoptado un enfoque cuali-cuantitativo para profundizar más en la eficacia de la Teoría. Se implementará con alumnos de 2do. año, de entre siete y once años de edad, muchos de ellos con permanencias y muy desfasados en edad, sin nivel inicial previo, que presentan dificultades en la adquisición de aprendizajes. Todos presentan un nivel socio- económico- cultural muy desfavorecido. Al finalizar la investigación, se podrá verificar si en los niños se ha percibido un significativo avance en las áreas Lengua y Matemáticas, las mas consideradas por el Sistema Educativo para la promoción de los alumnos de E.G.B. | es_ES |
dc.description | Fil: Prieto, María Virgina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Prieto, Mónica Raquel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR | es_ES |
dc.source | instname:Universidad FASTA | es_ES |
dc.source | reponame:REDI | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | - |
dc.subject | Inteligencia | - |
dc.subject | Rendimiento escolar | - |
dc.subject | Enseñanza primaria | - |
dc.subject | Niño desfavorecido | - |
dc.title | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_P_001.pdf | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.