Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494
Título : | Los docentes y las representaciones sociales acerca de la integración |
metadata.dc.creator: | Alonso, Paula |
Autor : | Prieto, Mónica |
Palabras clave : | Psicopedagogía Docente Discapacidad Integración escolar Educación de la primaria infancia Niño Enseñanza privada Educación especial |
metadata.dc.date: | 2009 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación |
Descripción : | Este trabajo pretende conocer las representaciones sociales que tienen los docentes de Nivel Inicial acerca de los beneficios y/o dificultades que posee la integración de niños con Necesidades Educativas Especiales, refiriendo al grado de conocimiento que poseen los docentes en relación a la integración, indagando y examinando las posibilidades y dificultades encontradas en este proceso. Fil: Alonso, Paula. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1494 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2009_P_011.pdf | 23,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.