Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230
Título : | La lectura comprensiva de hoy en alumnos de 6to. año de la educación primaria |
metadata.dc.creator: | Sarramone, Liliana |
Autor : | Manceñido, Leticia |
Palabras clave : | Enseñanza primaria Comprensión Lectura |
metadata.dc.date: | 2012 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
Descripción : | Este tema ha sido elegido como relevante a desarrollar debido a que es necesario investigar las causas del bajo nivel de comprensión lectora en alumnos que culminan la Educación Primaria. Fil: Sarramone, Liliana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Manceñido, Leticia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/230 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Gestión de Instituciones Educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2012_GE_002.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.