Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/371
Título : | Proyecto de articulación entre nivel inicial y nivel primario conformando comunidades de aprendizaje profesional |
metadata.dc.creator: | de Castro, Carola Evangelina |
Autor : | Valesio, Miriam Noemí |
Palabras clave : | Acuerdos Pedagógicos Continuidad Pedagógica Articulación Internivel |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación |
Descripción : | La mejora institucional que se ha diseñado consiste en la elaboración de un
proceso de articulación entre los niveles Inicial y Primario del Instituto Nuestra de la
Merced, en donde se observa una disminución significativa de la matrícula en el primer
grado y la existencia de intentos aislados de articulación entre los niveles citados. Abordar
esto es importante para que la trayectoria de los estudiantes tenga continuidad,
fortaleciendo el trabajo conjunto entre docentes y equipos directivos de ambos niveles
mediante la con-formación de las comunidades de aprendizaje profesional, favoreciendo
así una mejora en la calidad educativa. Fil: de Castro, Carola Evangelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Valesio, Miriam Noemí. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/371 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carola de Castro - Trabajo final.pdf | 1,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.