Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/467
Título : | El aprendizaje, reduce índices de violencia en internos de Batán |
metadata.dc.creator: | Lamarque, Laura |
Autor : | Prieto, Mónica |
metadata.dc.date: | 2010 |
Descripción : | La inquietud frente al presente trabajo, es poder indagar y conocer aspectos
de una realidad que para muchos es desconocida, tal como es “vivir privado de
libertad” y para otros un estilo de vida. El determinar aspectos de la marginalidad y
poder esclarecer indicadores para frenar conductas impulsivas, puede colaborar en la
reinserción social de sujetos y la prevención de acciones transgresivas, al internalizar
éstos un estilo de pensamiento diferente, al que les antecedía. Asimismo podrá
facilitar al sujeto que se encuentra encarcelado, recursos para aprovechar el tiempo
que dure su internación, de manera productiva e incorporando hábitos, valores y por
supuestos conocimientos y al Servicio Penitenciario Bonaerense, para identificar
indicadores de factores protectores, que pueden colaborar en prevención de las
conductas violentas y la promoción de calidad de vida. Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Educación; Argentina. Fil: Lamarque, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Educación; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/467 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2010_PS_006.pdf | 710,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.