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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1206
Título : | Características del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de Down |
metadata.dc.creator: | Urzagasti, Claudia Marisa |
Autor : | Dudok, Mónica |
Palabras clave : | Lectura Escritura Discapacidad intelectual Síndrome de Down Inclusión Reading Writing Intellectual disability Down syndrome Inclusion |
metadata.dc.date: | 2022 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. |
Descripción : | La adquisición de la lecto-escritura en niños que presentan discapacidad
intelectual, Síndrome de Down, implica poner en práctica diferentes estrategias
planificadas sistemáticamente e ir observando el proceso de conceptualización que el
niño tiene, centrándose en objetivos funcionales que favorezcan aprendizajes de tipo
cognitivo, verbal o social. The acquisition of reading and writing in children with intellectual disabilities, down syndrome, involves putting into practice different strategies planned systematically and observing the process of conceptualization that the child has, focusing on functional objectives that favor cognitive, verbal or social learning. Fil: Urzagasti, Claudia Marisa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1206 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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