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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1830
Título : | Características del perfil lingüístico en niños que asisten al aula-taller |
metadata.dc.creator: | Arcuri, Rocío Micaela |
Autor : | Dudok, Mónica |
Palabras clave : | Características del lenguaje Aula-taller Ambiente educativo Dificultades del lenguaje |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | El lenguaje constituye una función esencial para la relación y comunicación entre los
individuos, a partir del cual suceden intercambios y es a través del juego que los niños
aprenden a desarrollar y dominar las características de cada nivel del lenguaje.
Objetivo: Analizar las modificaciones de las características del nivel fonológico,
morfosintáctico, semántico y pragmático de niños de 6 a 9 años con dificultades del lenguaje
que asisten a un taller de lenguaje con edades integradas durante 3 meses que concurren a
un centro educativo complementario en Balcarce en el año 2017. Fil: Arcuri, Rocío Micaela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1830 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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