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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1870
Título : | Características del aspecto fonético-fonológicas detectadas en aprendizaje escolar en niños que asisten a primer grado de educación primaria |
metadata.dc.creator: | Molina Carballo, Nadia |
Autor : | Chervo, Natalia |
Palabras clave : | Evaluación del lenguaje Lectura Escritura |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas |
Descripción : | El hecho de aprender a hablar es uno de los logros más visibles e importantes de la
primera infancia. El lenguaje significa una herramienta que ofrece nuevas oportunidades en
la comprensión del medio social, el conocimiento sobre el mundo, el compartir experiencias,
como satisfacciones y necesidades. Por lo que, durante los tres primeros años de escuela
primaria, los niños dan otro gran paso en el desarrollo del lenguaje y esto es a medida que
aprenden a leer. Las habilidades del lenguaje inicial han sido vinculadas a un posterior éxito
en el aprendizaje de la lecto-escritura.
Objetivo: Analizar las características del aspecto fonético- fonológico en niños de 1° de una
Escuela Primaria de Mar del Plata en el año 2019 y la adquisición de la lectoescritura. Fil: Carballo, Nadia Molina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. Fil: Chervo, Natalia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1870 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología |
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