Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513
Título : | Plan de marketing para fábrica de quesos cuenca lechera El polvorín |
metadata.dc.creator: | López, Lorena Adriana |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa de lácteos Quesos Potenciar imagen |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Objetivo general
Potenciar la imagen de la marca “El Polvorín” y posicionarlo dentro de los mejores
quesos cremosos de la provincia de Misiones.
Objetivo Específico:
Aumentar las ventas en producción de quesos cremosos un 30 por ciento en
un término de tres meses.
Incrementar ventas de quesos cremosos “El Polvorín” en góndolas al 100 por
ciento en el periodo de un año.
Lograr que cada 5 consumidores que prueben el queso cremoso “El Polvorín”,
2 compren nuevamente dentro de los 3 meses y uno de cada 5 recomiende los
productos. Fil: López, Lorena Adriana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
López_MK_2021.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.